Estando contigo me siento feliz
Ven y comparte mi mundo

¡Qué bueno conocerte!

Esta es la primera vez que nos encontramos en este blog que preparé para esta ocasión. Así que te doy la bienvenida y espero que te sientas cómod@. Juntos podremos compartir ideas, ilusiones, planes,cuitas, pensamientos y lo que desees porque estando contigo me siento feliz.

¿Sabes de dónde viene el título de mi blog? de una canción que solía cantar mi cantante favorita, mi ídolo de infancia, mi amiga entrañable Marisol/Pepa Flores, aquella niña española de ojos rabiosamente azules que cantaba Tómbola y Estando contigo. En su honor, titulé este blog, y además, el título da espacio para que podamos empezar una bonita amistad ¿no te parece? 

2 comentarios to “¡Qué bueno conocerte!”

  1. Gracias por este espacio sencillo, abierto y sincero.

    Me agrada continuar encontrando hombres como tu, abiertos a compartir su pensar y sentir. Arriesgarse a ser vulnerable requiere de mucho valor.

    Bendiciones,
    María Amiga

  2. María
    Ser vulnerable es parte de nuestro paquete como seres humanos. Desgraciadamente la sociedad ha impuesto unos prototipos de hombres que piensan pierden su masculinidad al demostrar su vulnerabildidad. Yo seré extraterrestre.


Responder

