Estando contigo me siento feliz
Ven y comparte mi mundo

Te quiero

fotografia-2.jpgTe quiero porque tus manos trabajan por la justicia, si te quiero es porque es, porque sos mi amor, mi cómplice y todo, y en la calle codo a codo somos mucho más que dos. Mario Benedetti

¿Qué más podría pedir de ti?, ¿Es que te parece mucho el que estés a mi lado luchando porla justicia, tomándonos de la mano y hablándonos al oído como dos enamorados? No pido mucho…es que el corazón exige y desea compartir un poquito de su interior.

Vuelve a mí…te necesito.

Ninguna respuesta to “Te quiero”

Responder

