Estando contigo me siento feliz
Ven y comparte mi mundo

Para ti

amistad.jpgEste escrito es para tí…que me acompañas aunque no estés presente, que sabes todo sobre mí y no me juzgas ni criticas; que me demuestras tu amor incondicional. A la verdad, tengo que decir, que soy afortunado al tenerte, por ello, doy gracias a Papá Dios y le pido que nunca nos separe a pesar de las adversidades que puedan empañar nuestra relación.

Ojalá que pienses como yo.

Escríbeme, háblame, ven a verme, lo necesito.

21 comentarios to “Para ti”

  1. te estraño muhco yaneth

  2. te extraño mucho yaneth

  3. No me extrañes…quiéreme así como soy.

  4. lo mejor k damos es nuestra amistad

  5. princesita te xtraño musho rqrda 100pre donde kiera q* sts q* t.q.1.p

  6. te kiero mucho y quiero q siempre estas a mi lado sin importar cual sea nuestra realcion.TKM paris

  7. hola cachorrita te amo tanto…corason

  8. GRACIAS POR QUE SOY PARSTE DEB UN MUNDO NUEVO EL TUYO AMIGIIIIIIIIIIIIIISNIDYAVALBUENA PAOLA LUNA

  9. nidya muy bueno

  10. como estas espero que bien

  11. nunca cambies

  12. que todo el mundo que visite esta pagina sepa que es una mi…., solo hay cursiladas de conversaciones entre las amiguitas para eso inventaron el msn y no hay nada de lo que buscaba

  13. te kelo amix ……..querida jijijiji charo lokita……

  14. mira sabes k es vdd lo k dice eso
    pork sabes k todas y yo en especial
    pork sabes k yo te kiero y te estimo y por eso te lo digo
    como mi mejor amiga y siempre recuerdalo
    ok amix te kiero muxo amix

  15. que lindo………………………….

  16. t extraño muxo amika dl alma

  17. bueno mi mejor amiga se llama fiorella ella es una personita q me a ayudado muxito en mi vida m a ayudado a darme cuenta d muxitus errores q he cometido a mis 15 años bueno mil de kisses y abrazos a ella ya xao visiten mi flog jajaj

  18. hola como estan dire que nesesito la amistad de ctaño por que nini me habla pero bueno yo se que me quiere bueni adios bye

  19. nunk pnc q 1 amistad como la q t niamos ce fura a acavar de un dia pa otro…. por lo menos de miparte te sigo kriendo

  20. bueno pues mi mejor amiga se llama jasmin y ahorita ella esta pasando por un momento dificil yo solo les digo a todos k la kiero mucho y k la voy a apoyar en todo lo k necesite

  21. Vanessa

    Me alegra saber que cuentas con una amiga y que estás siempre presente en su vida, especialmente, en estos duros momentos. ¡Que para eso son l@s amig@s! para las buenas y para las malas. Son un tesoro invaluable que nos devuelve los deseos de vivir y a ilusión cuando el cielo se nos quiere caer encima.
    ¡Éxito!


Responder

