Estando contigo me siento feliz
Ven y comparte mi mundo

Tengo que dejarte volar

87_11.jpgTengo que dejarte volar alto…no puedo retenerte junto a mi. Yo ma había enamorado de esas dos esmeraldas que una vez me dejaron loco pero ahora se me escapan buscando otro mar. Lo acepto, es mi deber pues sería muy egoísta de mi parte retenerte a mi lado cuando quieres buscar otros mares.

Me duele, eso sí, porque quisiera continuar eso tan bonito que una vez iniciamos, pero… no es posible.

Vuela alto, Juan Gaviota, en busca de tu felicidad y de mejores lugares donde puedas conseguir mejor comida y tratar otros estilos de vuelo más perfectos.

Mi corazón estará contigo volando a tu lado.

Ninguna respuesta to “Tengo que dejarte volar”

Responder

