Estando contigo me siento feliz
Ven y comparte mi mundo

A través del espejo

                                              espejo.jpg

Para que nada nos amarre
que no nos una nada. Ni la palabra que aromó tu boca,
ni lo que no dijeron las palabras.
Ni la fiesta de amor que no tuvimos.Pero hacia donde vayas llevaré tu miraday hacia donde camines llevarás mi dolor. Pablo Neruda

No esperaba encontrarme tan pronto contigo y el encuentro fue maravilloso. Lleno de pasión, de lindos recuerdos, de palabras susurradas al oído. El tiempo transcurrió tan deprisa que me quedé con deseos de tenerte en mis brazos hasta que nos quedáramos sin aliento, pero, el reloj, las obligaciones, la vida nos traicionó. Volví a verte luego como a través de un espejo, de lejos y fríamente. El espejo me devolvió tu mirada distante, a penas dibujaste una sonrisa y tuve que conformarme. Mi espejo se empañó, se llenó de lluvia y tu imagen se borró; ojalá que no sea por mucho tiempo porque no lo resistiría.

Todos los días, prometo, buscarte en el espejo de mi interior donde sé que podré verte y recrearme en tu imagen hasta que el tiempo esté a nuestro favor.

Si no te gusta lo que lees, puedes borrarlo o salir de aquí y refugiarte en tu mundo superficial y vanal. A la verdad, no me importa lo que pienses.

Ninguna respuesta to “A través del espejo”

Responder

